‘Frozen 2’ y ‘Adiós’, en los estrenos del fin de semana, en la cartelera española

Repasamos los estrenos más destacados del fin de semana en los cines españoles.

Frozen 2 (Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee) Animación.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades sobre el pasado esperan a Elsa mientras se aventura en lo desconocido recorriendo bosques encantados y mares oscuros más allá de Arendelle? Buscar respuestas a estas preguntas se antoja inevitable pero también representa una amenaza para su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, Elsa se enfrentará a un viaje peligroso pero también maravilloso. En «Frozen. El reino del hielo», Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En «Frozen 2», espera que sean suficientes.

Adiós (Dirección: Paco Cabezas)

Interpretada por: Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem. Thriller

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña, destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Además también se estrenan Intemperie, Historia de un Matrimonio, Los Miserables, La vida invisible de Eurídice Gusmáo, ¿Dónde está mi cuerpo?, Cómo ser un french lover, Araña, Historias de nuestro cine, Arada, El cuarto reino y Un año más.