Las primeras horas de ‘A Palé’ en streaming arrojan un top 60 en Spotify España y top 30 en Apple Music

Rosalía finalmente debutó en el #59 con A Palé en Spotify España y con 75.421 reproducciones. Teniendo en cuenta que se estrenó a las 6 de la tarde no es una mala cifra, aunque quizás algo por debajo de lo esperado. En Apple Music la canción debutó en el #26, mejor posición aunque lógicamente menor número de streams.

La canción vivirá el viernes su mejor día con el estreno ya en 24 horas. El vídeo ha superado con soltura los 4 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno y es top 20 de momento en la lista global. La canción que actualmente es #8 en Apple Music probablemente el viernes esté dentro del top 15 en Spotify España o quizás top 10. A nivel global la canción hizo el jueves 247K.

En venta digital la canción fue #2 tras Tabú de Pablo Alborán y Ava Max, pero a mucha distancia, sin opciones de ser #1. Hoy viernes ha sido superada por Pablo López y su Mamá no que ha sido #2, A Palé #3. Las tres canciones tienen previsto su debut en el top 100 de canciones en España en la semana del 8 al 14 de noviembre.