Lola Indigo gana merecidamente el premio al Mejor Artista Español en los MTV Europe Music Awards

La MTV ha anunciado que la ganadora este años del MTV Europe Music Awards a Mejor Artista Español es Lola Indigo. La artista estaba nominada junto a Amaral, Anni B Sweet, Beret, y Carolina Durante. Además de las categorías generales hay un premio que se otorga por país todos los años. Los vídeos de Lola Indigo siempre se han caracterizado por ser visualmente espectaculares, con numerosas escenas de baile, y el premio es más que merecido.

Lola Indigo o Mimi Doblas lleva una carrera meteórica tras su salida de Operación Triunfo 2017. Con su alter ego que es Lola Indigo y acompañada por sus cuatro bailarinas inseparables Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera, arrancó su carrera con un pelotazo en toda regla como fue Ya no quiero ná, triple platino en España y al que siguieron en éxito Mujer bruja junto a Mala Rodríguez, Maldición junto a Lalo Ebratt o sus dos más recientes éxitos, también top 10 en listas, Me quedo junto a Aitana y Lola Bunny junto a Don Patricio.

La cantante que este año ha superado ya los 100 millones de streams en España, solo cinco artistas españoles lo han conseguido, publicó su primer trabajo Akelarre el pasado mes de mayo y que fue #1 en listas españolas. La cantante ha presentado su trabajo con más de 30 conciertos por toda la geografía española y ahora le llega el merecido premio con su primer MTV.

Hoy desde Sevilla se celebrará una nueva edición de los premios.