‘Puñales Por La Espalda’, ‘Last Christmas’ y ‘La Hija De Un Ladrón’ en los estrenos del fin de semana

Repasamos los estrenos de la semana en la cartelera española.

Puñales por la Espalda (Dirección: Rian Johnson) Misterio
Película interpretada por: Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collete y Christopher Plummer.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

https://www.youtube.com/watch?v=HA7DVsvOzw8

Last Christmas (Dirección: Paul Feig) Comedia romántica
Película interpretada por: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh y Emma Thompson.

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

La Hija de Un Ladrón (Dirección: Belén Funes) Drama
Película interpretada por Greta Fernández, Eduard Fernández, Álex Monner.

Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Otros estrenos La odisea de los giles, El tiempo contigo, Gloria Mundi, Letter to Paul Morrisey, Perros de presa, Bobby el erizo y Jacob Mimi y los perros del barrio.