Ellie Goulding vuelve a liderar el midweek con ‘River’ en UK, ¿será esta vez suficiente?

  •  
  •  
  •  

Una semana más el midweek en la lista británica, que cuidado, puede ser el único por las fiestas, desconocemos si habrá más información hasta el viernes, vuelve a poner a Ellie Goulding con su versión de Joni Mitchell, River en el camino del #1 en UK.

Aunque es bastante imposible que la canción exclusiva de Amazon consiga ser #1, en cada primer flash semanal ahí aparece. Sin embargo y a pesar de los enormes esfuerzos de Amazon, que pone la canción en Alexa y en decenas de playlist, parece improbable que pueda acabar como #1. Sigue resultando sospechoso que la canción ni siquiera sea #1 en Amazon Music UK pero reine, hay que recordar que salvo Amazon y el vídeo en YouTube, no está en ninguna otra plataforma. Podría ser su tercer #1 tras Burn y Love me like you do.

La clave vuelve a ser lo que podrán hacer Mariah Carey con All I Want for Christmas is You y Wham! con Last Christmas, de momento son #3 y #4 respectivamente, y su boom será hoy y mañana, cayendo el 26, pero quizás entre hoy y mañana logren la suficiente cifra y ventaja para llegar a la cima. No olvidemos que las dos canciones están en todas las plataformas aunque están en ACR. La de Ellie es nueva.

En el #2 está sorpresivamente Own it de Stormzy, Ed Sheeran y Burna Boy, que habrá que ver lo que aguanta. El top 5 lo completa Lewis Capaldi con Before you go. Hasta el #10 Dua Lipa con Don’t start now es #6, The Pogues con Kirsty MacColl es #7 con Fairytale of New York. En el #8 Roxanne de Arizona Zervas mientras que en el #9 está Merry Christmas to everyone de Shakin’ Stevens.

El top 10 lo cierra Tones And I con Dance Monkey en el #10. Como decimos sin nuevos updates y sobre todo con hoy y mañana como factor clave para los temas navideños, puede haber bastante cambios dentro del top 10 esta semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*