LadBaby acaricia el #1 navideño en UK con ‘I Love Sausage Rolls’

Después de haber triunfado el año pasado LadBaby está de vuelta, su I love sausage rolls, versión del I love rock and roll de Joan Jett, lidera el midweek de Music Week, el último previo a la lista definitiva del viernes, de la lista británica de singles en la semana más importante del año con 66.569 unidades, por delante de Stormzy, Ed Sheeran y Burna Boy con 40.203 unidades. La diferencia ha aumentado al lanzar en la página web de LadBaby una edición en CD de la canción.

En el #3 Wham! con Last Christmas no tiene pinta por lo menos esta semana de conseguir llegar al #1, y se queda con 27.370 unidades, mientras que Dua Lipa con Don’t start now es #4 con 25.617 unidades. Ellie Goulding con River suma 25.613 unidades, esta canción exclusiva de Amazon, que como pasó la semana pasada, baja a medida que transcurre la semana.

Mariah Carey con All I Want for Christmas is you de momento es solo #6. El resto del top 10 queda con Before you go de Lewis Capaldi en el #7, Stormzy con Headie One debutarían con Audacity en el #8 pero cuidado con 22.842 unidades y en el #9 ya con el ACR caería de la cima Tones And I con Dance Monkey.

Arizona Zervas con Roxanne bajaría al #10, de momento Harry Styles se queda en el #12 con Adore you. Mañana viernes lista definitiva.