LadBaby de nuevo lidera la carrera por el #1 navideño en UK, esta vez con ‘I Love Sausage Rolls’

Después de haber triunfado el año pasado LadBaby está de vuelta, su I love sausage rolls, versión del I love rock and roll de Joan Jett, lidera el midweek de la lista británica de singles en la semana más importante del año con 41.700 unidades por delante de Stormzy, Ed Sheeran y Burna Boy con 22.800 unidades. Aunque la diferencia parece mucha, se ha reducido en el último día e irá a más a medida que avance la semana. La pregunta es si será suficiente.

En el #3 Wham! con Last Christmas no tiene pinta por lo menos esta semana que conseguir llegar al #1, y se queda con 18.200 unidades, mientras que Ellie Goulding con River suma 17.400 unidades, esta canción exclusiva de Amazon, debería ir a menos según avance la semana.

En el #5 Dua Lipa con Don’t start now suma 14.900 unidades mientras que Mariah Carey con All I Want for Christmas is you de momento es solo #6. El resto del top 10 queda con Before you go de Lewis Capaldi en el #7, Stormzy con Headie One debutarían con Audacity en el #8 y en el #9 ya con el ACR caería de la cima Tones And I con Dance Monkey.

Arizona Zervas con Roxanne bajaría al #10, de momento Harry Styles se queda en el #11 con Adore you.