‘Jumanji: Siguiente Nivel’ y ‘Navidad Sangrienta’ en los estrenos del fin de semana en la cartelera española

Jumanji Siguiente nivel

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española donde destacamos Jumanji: Siguiente nivel y Navidad Sangrienta.

Jumanji: Siguiente Nivel (Dirección: Jake Kasdan) Aventuras

Película interpretada por: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Colin Hanks, Alex Wolff

En Jumanji: Siguiente nivel, vuelve la pandilla pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Navidad Sangrienta (Dirección: Sophia Takal) Terror

Película interpretada por Lily Donoghue, Caleb Eberhardt, Cary Elwes, Imogen Poots, Brittany O’Grady, Aleyse Shannon, Ben Black

Justo a tiempo para la época más entrañable y feliz del año llega NAVIDAD SANGRIENTA, una nueva versión del clásico de terror en el que un asesino que anda suelto por el campus universitario tendrá que enfrentarse a un formidable grupo de amigas.

Además se estrenan Proxima, Las buenas intenciones, Moira, Todo pasa en Tel- Aviv, Curiosa, Spy Cat, Solan, Eri: Misión a la luna, y Western Stars.