‘Midway’, ‘Legado en los Huesos’ y ‘Los Ángeles de Charlie’, estrenos en el largo fin de semana

Repasamos los estrenos de la semana en el extenso fin de semana del puente de la Constitución.

Midway (Dirección: Roland Emmerich) Acción/Bélica

Película interpretada por: Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart.

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Legado en los Huesos (Dirección: Fernando González Molina) Thriller

Película interpretada por: Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Elvira Mínguez, Imanol Arias, Pedro Casablanc, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, , Miquel Fernández, Paco Tous, Patricia López.

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

Los Ángeles de Charlie (Dirección: Elizabeth Banks) Acción

Película interpretada por: Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott.

Elizabeth Banks toma las riendas de la dirección mientras la nueva generación de intrépidas Ángeles de Charlie levanta el vuelo. En la atrevida visión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend, cuya Agencia de seguridad e investigación se ha expandido internacionalmente. Con las mujeres más valientes, inteligentes y mejor entrenadas, ahora hay equipos de Ángeles dirigidos por múltiples Bosleys realizando los trabajos más duros por todo el mundo

Además se estrenan El Traidor, La gran mentira, El joven Ahmed, Longa Noite, Bayala: Una aventura mágica, Solan y Eri: Misión la Luna, Los dos Papas.