Pet Shop Boys podrían conseguir su primer #1 en álbumes en UK en casi 27 años

Pet Shop Boys Hotspot

Pet Shop Boys con Hotspot lideran el midweek británico con 12.500 unidades. Si consiguen la cima el dúo conseguiría su segundo #1, el primero desde Very en 1993. Todos sus álbumes de estudio han sido top 10, pero solo el referido Very ocupó la cima. Otros cuatro álbumes fueron #2.

En el #2 debutaría J Hus que de momento con Big conspiracy llevaría 9.300 unidades. Eminem con Music to be muerdered by bajaría al #3 con 6.200 unidades y Lewis Capaldi con Divinely uninispired to a hellish extent. Aunque parece que la ventaja de Pet Shop Boys es suficiente quizás no lo sea frente a Eminem o Lewis.

M Huncho sería #5 con Huncholini the 1st con 5.900 unidades. El resto del top 10 quedaría con Stormzy en el #6 con Heavy is the head, en el #7 Power de Twin Atlantic debutaría y también lo haría el recopilatorio de Dave Clark Five con All the hits.

En el #9 Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project y cerraría la zona noble Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go?, aunque desde el #10 su triunfo en los Grammy podría devolver el disco al top 5.