‘Wild Thoughts’ da a Rihanna su 60ª entrada en el Hot 100 USA, de la mano de DJ Khaled

Por séptima semana consecutiva Despacito repite en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100, de la mano de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. La canción sigue dominando el streaming con 66.6 millones de streams, además de la venta con 139.000 descargas, en ambos casos a la baja, aunque en la radio sube ya al #2 con 134 millones de audiencia. La canción tiene todavía mínimo 3 semanas más en la cima.

DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, sigue en el #2 con I’m the one. Bruno Mars también está en el #3 con That’s what I Like. En el #4 debuta Wild thoughts de DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller. La canción es #2 en la venta, #2 en el digital y en su primera semana #23 en la radio.

La canción es además el 31 top 10 de Rihanna en la lista americana de singles colocándose a solo 3 de los Beatles, que con 34 están segundos, Madonna con 38 es la que más tiene. Además es ya su 60 entrada en la lista, solo Nicki Minaj 78, Aretha Franklin 73 y Taylor Swift 70 están delante. Para Khaled es su tercer top 10 y para Bryson Tiller es el primero.

Ed Sheeran está en el #5 con Shape of you con lo que sigue extendiendo el récord de más semanas consecutivas desde su debut en el top 5 a 24 semanas. Kendrick Lamar con HUMBLE. baja al #6, Future con Mask off está en el #7 y Post Malone con Quavo en el #8 sube un puesto.

El top 10 lo cierran The Chaisnmokers con Coldplay y Something just like this que baja al #9 pero mantiene al dúo dentro del top 10 potr 60 semana consecutiva. En el #10 están Zedd con Alessia Cara con Stay.