Luis Fonsi, Daddy Yankee y Bieber podrían volver al #1 en UK, aunque ahora son #2 en los midweeks

Ahora mismo en los midweeks británicos en singles, Artists for Grenfell mantiene ventaja sobre Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, por el #1 en la listas británica de singles, 41.057 unidades, por 28.834 unidades, sin embargo la diferencia es tan poca que en los días que quedan y sumando el streaming completo, la sensación es que Despacito terminará regresando al #1 en UK por delante de Bridge over troubled water, aunque será de foto finish.

En el #3 se mantiene DJ Khaled con Rihanna y Bryson Tiller con Wild thoughts, no muy lejos, 20.544 pero da la sensación que esta semana tampoco será. Aunque ya es #1 en Spotify UK.

Liv’n’G, Smile for Bradley otro tema benéfico está ahora mismo en el #4, Smile es el clásico de Charles Chaplin. Bradley Lowery es un niño de 6 años, con una enfermedad terminal y todos los beneficios irán a su fundación. Liam Payne con Quavo serían #5 con Strip that down, Jonas Blue con William Singe sería #6 con Mama, mientras que French Montana con Swae Lee y Unforgettable #7.

Rita Ora gracias a lo que está subiendo la canción en streaming llevaría Your song al #8, Little Mix con Power sería #9 y Ariana Grande #10 con One last time. Pero queda mucho, esta es la predicción del lunes, veremos cómo llegan al viernes.