Ana Mena estrena el viernes 27 de marzo su nueva canción, ‘Sin Aire’

Ana Mena estrena nueva canción este viernes 27 de marzo, Sin Aire. La canción por el adelanto que ya ha compartido tiene pinta clara de balada y no ofrece colaboración, es ella sola. La cantante se ha consolidado de manera definitiva en España con el éxito de Se iluminaba, top 10 en venta digital, streaming y en nuestro Vinilo Top 100 de venta digital y streaming en España.

La canción obviamente también fue top 10 en la lista oficial de canciones en España y está prácticamente ya en las 80.000 unidades. Todo un éxito teniendo en cuenta que la canción, la versión en español de Una volta ancora, ambas junto a Fred de Palma, y que fue la canción #1 en Italia durante 8 semanas, y #1 en 2019, tardó en pegar en nuestro país.

Ana Mena publicó recientemente colaboración con Carlos Baute y Yera en No es para tanto, y ahora vuelve a lanzar un tema en solitario para seguir aprovechando su buen momento y que ya es la cuarta artista femenina española con más streaming en 2020 en España, solo superada por Aitana, Bad Gyal y Rosalía. Sin duda la malagueña ya es uno de los nombres propios de la música española en los últimos 6 meses.