Dua Lipa confirma las nuevas fechas de su ‘Future Nostalgia Tour’, Barcelona 14 de febrero y Madrid 16 de febrero de 2021

Dua Lipa ha publicado ya las nuevas fechas de su gira en Europa, que tuvo que cambiar debido a la crisis del COVID-19. La cantante que ayer mismo anunció que adelantaba su álbum al viernes 27 de marzo, con el estreno de su nuevo single mañana miércoles 25 de marzo, no ha podido encontrar ubicación para toda la gira, que curiosamente comenzaba en abril en España, y ahora precisamente cerrará España en Europa.

Las nuevas fechas dan el comienzo de la gira el 3 de enero de 2021 en UK, en Newcastle, las 12 primeras fechas serán en UK e Irlanda y luego pasará al resto de Europa. En Barcelona tocará en el Palau Sant Jordi en 14 de febrero de 2021 y en Madrid el 16 de febrero en el WiZink Center.

La cantante no ha podido encontrar acomodo de fechas para Copenhague, Estocolmo, Oslo, Viena y Múnich. Las entradas ya vendidas serán devueltas en esos conciertos.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas, y se recibirá un mail de confirmación. La cantante anunciará más tarde las fechas del resto de su Future Nostalgia Tour.