Colaboración de altura, David Bisbal anuncia nueva versión de ‘Si Tú La Quieres’ junto a Aitana para este 3 de abril

El próximo 3 de abril David Bisbal y Aitana publicarán una nueva versión de Si tú la Quieres, canción que ya aparecía en su último disco En tus Planes. La canción es una de las más clásicas dentro del disco del artista, un álbum que recuperaba al mejor Bisbal, la mejor esencia del almeriense.

La colaboración es de hecho la que une a dos de los artistas con más éxito en la historia de Operación Triunfo. Al que lo ha sido, Bisbal casi 20 años en primera línea de éxito y En Tus Planes fue un nuevo #1 en álbumes en España, todos sus discos de hecho lo han sido. Y por el otro lado, Aitana la artista #1 de su edición en OT 2017, y la artista femenina de mayor éxito en España desde su irrupción a finales de 2017. La cantante es actualmente la artista española con más consumo en YouTube España en este año 2020, a la espera de salir los datos del streaming de audio.

Si tú la quieres une pues a dos de los artistas de mayor éxito en España, la canción es además la fan fave del disco, fuera de los singles es la de mayor consumo en streaming de audio y en YouTube, con lo que el éxito parece asegurado.

https://www.instagram.com/p/B-XcUYUjQ9F/?utm_source=ig_web_button_share_sheet