Dua Lipa estrena ‘Break My Heart’, otro tema con reminiscencias de los 80 y con un sample del clásico ‘Need You Tonight’

Dua Lipa Break my heart

Dua Lipa ha estrenado el tercer single de su segundo trabajo. Break my heart lanzado antes por el Coronavirus precederá al disco que saldrá en apenas unas horas a las 00:00 horas del 27 de marzo. Break my heart vuelve a ser otra pieza más que estimable de dance-pop, que además utiliza un sample de Need you tonight de INXS, discreto pero lo suficientemente reconocible para que Michael Hutchence y Andrew Farris aparezcan como co-compositores del tema.

La canción fue una de las que se filtraron incluso antes de que lo hiciera el disco hace solo unas semanas. Future Nostalgia se confirma como un disco para bailar pero sobre todo para disfrutar, con sonidos dance y post disco de los 80 principalmente con algún toque setentero y de los 90. Con vibes discotequeros pero con mucha esencia británica, que también hizo muy buen dance en esos años, no solo se hacía en los Estados Unidos y Francia.

Future Nostalgia el nuevo disco de la cantante precede al exitoso primer trabajo de la británica publicado en junio de 2017 y que vendió más de 1.5 millones de copias en todo el mundo. La cantante ahora cerrará su gira europea en España, en febrero de 2021 tras haberla cancelado debido al Coronavirus.