The Weeknd confirma su segundo #1 en álbumes en el Reino Unido con ‘After Hours’

The Weeknd
Portada de 'After Hours' de The Weeknd

The Weeknd será #1 en el Reino Unido con su álbum After hours. Las cifras del segundo midweek el de Music Week, le dan 18.135 unidades equivalentes, una ventaja enorme para conseguir su segundo #1 en UK. Hará seguramente más de 20.000 unidades, una cifra bastante inferior a la que hubiera hecho si las tiendas de discos hubieran estado abiertas y no tuviéramos la crisis del Coronavirus. En el #2 ahora mismo estaría Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent con 6.592 unidades equivalentes.

Morrissey bajaría ahora al #3 con I am not a dog on a chain con 6.430 unidades, apenas 100 más que en el anterior midweek. En el #4 estaría ya el recopilatorio de Kenny Rogers, All the hits & All new love songs con 3.724 unidades.

En el #5 The Slow Readers Club que mejoraría previsiones y estaría con 3.531 unidades para The joy of the return. David Bowie ahora sería #6 con Is it any wonder? y en el #7 estaría Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? y en el #8 Harry Styles con Fine line.

En el #9 Ed Sheeran con No.6 Collaborations project y cerraría el top 10 The Shires con Good years. Mañana viernes la nueva lista.