The Shires y Niall Horan empate técnico por el #1 en álbumes en UK

Empate técnico ahora mismo entre The Shires con Good years y Niall Horan con Heartbreak weather, los dos discos están con 8.200 unidades, aunque el dúo lleva 42 unidades sobre el ex- One Direction. Es curioso porque ninguno tiene cimas, The Shires han publicado tres discos, que todos han sido top 10, los dos últimos My universe y Accidentally on purpose #3, pero ninguna cima.

Y Niall Horan con Flicker solo pudo ser en 2017 #3 en UK, aunque sí fue #1 en USA. Por tanto cualquiera de los dos podría ser #1. Hay incluso una variante más y es que Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent que ahora es #3 con 5.000 unidades recorte toda la diferencia y recupera la cima. Veremos.

En el #4 debutaría Circa Waves con Sad happy y 4.800 unidades con Lil Uzi Vert en el #5 merced al lanzamiento de la edición deluxe de Eternal atake, de momento con 2.900 unidades. En el #6 debutaría Matt Monro con Stranger in paradise. The lost New York, con Snuts y Mixtape debutando en el #7. Además en el #8 Paul Heaton y Jacqui Abbott caerían de la cima con Manchester calling.

El top 10 lo cerraría Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? en el #9 y en el #10 Lottery Winners con The lottery winners. El jueves nuevo adelanto, y el viernes lista definitiva.