El clásico ‘You’ll Never Walk Alone’, en versión de Michael Ball y el Capitán Tom Moore, vende casi 50.000 unidades y aspira al #1 en UK

Los británicos se suman también a los temas benéficos, Michael Ball, el Capitán Tom Moore de 99 años, que se hizo popular por andar alrededor de su casa para recaudar dinero contra la pandemia, de hecho recaudó 25 millones de libras y el ya habitual coro del NHS Voices of Care han versionado el clásico de Gerry & The Peacemakers, You’ll never walk alone, el resultado es que en el primer midweek la canción ha vendido ya 48.700 unidades, prácticamente todo descargas.

Esto deja a The Weeknd en el #2 de momento con 25.500 unidades con Blinding Lights, el canadiense debería ir recortando, pero el domingo en el primer flash la diferencia era de 22.000 unidades, y ahora de 23.200 unidades. Así que es posible que no pueda al final pese al superior stream y que la venta del tema benéfico debería caer. Otro dato que apuntala el #1 de You’ll never walk alone, es el hecho del especial en la televisión británica del jueves a las 8 de la tarde, recordemos que las listas se cierran el jueves a las 23:59.

En el #3 Saint Jhn con Roses lleva de momento 18.800 unidades con Drake en el #4 con Toosie slide y 17.600 unidades. Otro debut y otro tema benéfico, Beth Porch, la enfermera pediátrica y concursante del talent Britain’s Got Talent, que además se ha recuperado del coronavirus lleva You Taught me What Love Is al #5 con 14.200 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Dua Lipa en el #6 con Physical, en el #7 Powfu junto a Beadbadoobee y Death bed, en el #8 Dua Lipa de nuevo con Don’t start now, Joel Corry es #9 y cerraría el top 10 Doja Cat con Say so.