El escocés Gerry Cinnamon será #1 en UK con su segundo álbum ‘The Bonny’

El escocés Gerry Cinnamon está en disposición ya de cantar victoria y llevar su álbum The Bonny al #1 en UK. Otro de esos exponentes que salen como la mala hierba en el buen sentido, de cantautores británicos de reconocido prestigio y talento, lleva ya 22.800 unidades en el midweek.

Su primer disco Erratic Cinematic fue solo #17 el pasado mes de julio, aunque se había publicado mucho antes. Su popularidad se ha cimentado en los últimos meses y ahora The Bonny recoge los frutos. Los rockeros Enter Shikari con Nothing is true & Everything is possible llevan 9.500 unidades y conseguirán su mejor posición hasta la fecha con su nuevo disco.

Finalmente Dua Lipa con Future Nostalgia cae al #3 con 3.300 unidades de momento, con Lewis Capaldi en el #4 con Divinely uninspired to a hellish extent con 2.800 unidades. El guitarrista de Radiohead, Ed O’Brian aka EOB debutaría en el #5 con su primer disco en solitario, Earth y 2.500 unidades de momento.

Otro debut en el #6 para DaBaby con Blame it on baby con Marillion, eternos ellos, en el #7 con Script for a jester’s tear. Nightwish subiría hasta el #8 con Human II Nature, y Harry Styles con Fine line estaría en el #9, con The Weeknd en el #10 con After hours. Desde el #6 todos están muy juntos en ventas y cualquier cosa puede pasar, nuevos datos el jueves, lista definitiva el viernes.