Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

El escocés Gerry Cinnamon será #1 en UK con su segundo álbum 'The Bonny'

Gerry Cinnamon


El escocés Gerry Cinnamon está en disposición ya de cantar victoria y llevar su álbum The Bonny al #1 en UK. Otro de esos exponentes que salen como la mala hierba en el buen sentido, de cantautores británicos de reconocido prestigio y talento, lleva ya 22.800 unidades en el midweek.



Su primer disco Erratic Cinematic fue solo #17 el pasado mes de julio, aunque se había publicado mucho antes. Su popularidad se ha cimentado en los últimos meses y ahora The Bonny recoge los frutos. Los rockeros Enter Shikari con Nothing is true & Everything is possible llevan 9.500 unidades y conseguirán su mejor posición hasta la fecha con su nuevo disco.



Finalmente Dua Lipa (comprar) con Future Nostalgia cae al #3 con 3.300 unidades de momento, con Lewis Capaldi (comprar) en el #4 con Divinely uninspired to a hellish extent con 2.800 unidades. El guitarrista de Radiohead, Ed O'Brian aka EOB debutaría en el #5 con su primer disco en solitario, Earth y 2.500 unidades de momento.



Otro debut en el #6 para DaBaby (comprar) con Blame it on baby con Marillion, eternos ellos, en el #7 con Script for a jester's tear. Nightwish subiría hasta el #8 con Human II Nature, y Harry Styles con Fine line estaría en el #9, con The Weeknd en el #10 con After hours. Desde el #6 todos están muy juntos en ventas y cualquier cosa puede pasar, nuevos datos el jueves, lista definitiva el viernes.


Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar