El escocés Gerry Cinnamon cimenta su primer #1 en UK en álbumes, con ‘The Bonny’

El escocés Gerry Cinnamon está en disposición ya de cantar victoria y llevar su álbum The Bonny al #1 en UK. Otro de esos exponentes que salen como la mala hierba en el buen sentido, de cantautores británicos de reconocido prestigio y talento, lleva ya 25.729 unidades en el midweek de Music Week.

No ha mejorado mucho sobre el primer midweek, pero da igual dobla al #2. Su primer disco Erratic Cinematic fue solo #17 el pasado mes de julio, aunque se había publicado mucho antes en 2017. Su popularidad se ha cimentado en los últimos meses y ahora The Bonny recoge los frutos. Los rockeros Enter Shikari con Nothing is true & Everything is possible llevan 10.346 unidades y conseguirán su mejor posición hasta la fecha con su nuevo disco.

Finalmente Dua Lipa con Future Nostalgia cae al #3 con 5.884 unidades de momento, con Lewis Capaldi en el #4 con Divinely uninspired to a hellish extent. DaBaby rentabiliza su streaming y ahora sería #5 con 2.998 unidades.

Harry Styles sería #6 con Fine line y el guitarrista de Radiohead, Ed O’Brian aka EOB debutaría en el #7 con su primer disco en solitario, Earth. The Weeknd en el #8 con After hours y cerrando Billie Eilish con When we all fall asleep, where do we go? en el #9 y en el #10 Elton John con Diamonds.