Michael Ball y el Capitán Tom Moore, mantienen el pulso con The Weeknd y acarician el #1 en UK

Los británicos se suman también a los temas benéficos, Michael Ball, el Capitán Tom Moore de 99 años, que se hizo popular por andar alrededor de su casa para recaudar dinero contra la pandemia y el ya habitual coro de NHS Voices of Care han versionado el clásico de Gerry & The Peacemakers, You’ll never walk alone, y el resultado ya con las cifras de Music Week es hasta la fecha de 61.683 unidades, prácticamente todas en venta digital.

La ventaja sobre The Weeknd en el #2 de momento con 43.042 unidades con Blinding Lights, ha ido fluctuando la desventaja del domingo con 22.000 unidades, a 23.200 unidades y a casi 27.000 unidades. Sin embargo el streaming se ha comenzado a imponer y ahora la diferencia está en 18.500 unidades y bajando. No creemos que le llegue el canadiense pero probablemente la diferencia se quede en menos de 10.000 unidades cuando se publique la lista el viernes.

Otro dato que apuntala el #1 de You’ll never walk alone, es el hecho del especial en la televisión británica de hoy jueves a las 8 de la tarde, recordemos que las listas se cierran el jueves a las 23:59.

En el #3 Saint Jhn con Roses lleva de momento 32.860 unidades con Drake en el #4 con Toosie slide y Dua Lipa recuperando posiciones con Physical en el #5 al igual que Powfu junto a Beadbadoobee y Death bed que ahora es #6.

Dua Lipa de nuevo con Don’t start now sería #7 y Joel Corry es #8 con Lonely, con Doja Cat con Say so en el #9 y cerrando el top 10 Lil Mosey con Blueberry fargo, mientras que el otro debut benéfico, Beth Porch, la enfermera y concursante del talent Britain’s Got Talent, que además se ha recuperado del coronavirus lleva You Taught me What Love Is al #11 en estos momentos.