Miki Núñez estrena una nueva versión de ‘Escriurem’, en esta ocasión benéfica para la campaña #YoMeCorono

Miki Núñez ha estrenado una nueva versión de Escriurem, una de las mejores canciones de su primer disco Amuza y que ya había tenido una versión antes con Izaro además de la original.

El proyecto está dentro de las acciones de la campaña #Yomecorono que coordina la Fundación de la Lucha contra el Sida, dirigida por el Dr. Bonaventura Clotet. Su equipo está desarrollando una vacuna pionera a nivel mundial contra el coronavirus y el estudio clínico para la prevención y tratamiento del mismo, con el Dr. Oriol Mitjà al frente. Todos los beneficios que se deriven de la distribución digital de la canción irán directamente a la Fundación. La canción de hecho ya está en todas las plataformas digitales.

El proyecto ha sido coordinado de forma desinteresada por el propio Miki Núñez, Carlos Manzanares como productor, Música Global y Universal Music Spain, y la misma Fundación. La portada ha sido diseñada por Sergi Segura.

En la canción además colaboran Sara Roy, Judit Neddermann, Blaumut, Cesc Freixas, Natalia Lacunza, Bely Basarte, Els Amics de les Arts, Doctor Prats , Alba Reche, Maren, Buhos, Lildami, The Sey Sisters, Suu, Adrià Salas ( La Pegatina). El resultado vuelve a ser inmejorable.