Hayley Williams solo 4 copias por delante de The D-Day Darlings por el #1 en álbumes en UK

Hayley Williams

La lista británica aguanta el envite de las tiendas cerradas y aunque las ventas son exiguas, todavía mantenien cierta relevancia, eso sí todo muy junto. Y tan junto que en el último avance de Music Week, Hayley Williams con Petals for Armor lidera con 4.959 unidades por las 4.955 de The D-Day Darlings con I’ll remember.

La líder de Paramore podría conseguir su primera cima en solitario. Ya fue #1 con Paramore en 2009 con Brand new eyes y en 2013 con disco homónimo, pero el revival como seña de identidad en UK no cesa.

The D-Day Darlings, con un disco de noviembre de 2018 y que fue en su día #15, ahora regresan con nueva edición de I’ll remember you que es de momento #2 con una reedición con 4 canciones nuevas, en conmemoración del VE Day. Dua Lipa sería #3 con Future Nostalgia con 4.711 unidades, es decir opciones hay de regresar a la cima.

Lewis Capaldi con Divinely uninspired to a hellish extent ahora es #4 con 4.400 unidades por las 4.300 de Drake con Dark lane demo tapes que sería #5. En el #6 Elton John con Diamonds y en el #7 Ed Sheeran con No.6 Collaborations Project.

Kehlani debutaría en el #8 con It was good until it wasn’t y en el #9 Harry Styles con Fine line cerrando el top 10 Bob Marley con Legend, ahora que se ha cumplido el aniversario de su muerte sería #10. Lista definitiva mañana.