‘Petals for Armor’ podría darle a Hayley Williams su primera cima en UK en solitario

Hayley Williams

La lista británica aguanta el envite de las tiendas cerradas y aunque las ventas son exiguas, todavía mantenien cierta relevancia, eso sí todo muy junto. El primer avance del midweek para el #1 en álbumes esta semana en UK nos dice que Hayley Williams con Petals for Armor lidera con 3.973 unidades. La líder de Paramore podría conseguir su primera cima en solitario. Ya fue #1 con Paramore en 2009 con Brand new eyes y en 2013 con disco homónimo.

Lejos está, no en cifra pero sí en posibilidades The D-Day Darlings, con su disco de noviembre de 2018 y que fue en su día #15 regresan con nueva edición de ese debut I’ll remember you que es de momento #2 con 2.882 unidades. El disco contiene 4 canciones nuevas en conmemoración del VE Day. Dua Lipa sería #3 con Future Nostalgia y 2.682 unidades, pero con serias posibilidades de incluso llegar a la cima de nuevo.

Drake con Dark lane demo tapes con 2.586 unidades sería #4 bajando de la cima con Lewis Capaldi en el #5 con Divinely uninspired to a hellish extent y 2.499 unidades. Kehlani debutaría en el #6 con It was good until it wasn’t con Elton John y Diamonds en el #7.

El top 10 se cerraría con Fleetwood Mac y 50 years Don’t stop en el #8, Nav debutaría en el #9 con Good intentions y en el #10 Queen con Greatest hits. Nuevo adelanto el miércoles o jueves y el viernes lista definitiva.