‘Savage’ de Megan Thee Stallion con la ayuda del remix junto a Beyoncé, tiene las mayores opciones para ser #1 en USA

Megan Thee Stallion

Todo apunta que el #1 en la lista americana de singles será para Savage, la canción de Meghan Thee Stallion con el añadido de Beyoncé en el remix. No está a estas alturas claro que Beyoncé reciba crédito, aunque parece que el remix estaría haciendo más que la original. Ya Billboard en la última semana, donde la canción tuvo durante algo más de 24 horas puntos del remix, no incluyó a Beyoncé en el crédito.

En el #2 pero a cierta distancia estaría Say so con otro remix, en esta caso Doja Cat con Nicki Minaj. La canción tiene bundles para aburrir, varias versiones en iTunes y claramente ha ganado la batalla en las redes, pero tiene pinta que será #2. Tampoco está confirmado el crédito aquí para Nicki.

Toosie Slide de Drake sería #3, el canadiense no ha funcionado, si por no funcionar podemos decir de un disco que ha sido el quinto mejor debut en Spotify de este año.

Pero Drake tendría que haber sido #1 sin problemas. La prueba del algodón es que el disco solo colocaría un tema más Chicago freestyle en el top 10 y un tercero Pain 1993 en el top 20. Blinding Lights de The Weeknd sería #4 y The Box de Roddy Ricch #5, puestos bastante claros ya. Nuevo avance el domingo, lista definitiva de Billboard el lunes.

The Scotts es decir Travis Scott y Kid Cudi, que la semana pasada fueron #1 y con más de 300.000 unidades vendidas en la semana, caerían fuera del top 5.