The Teskey Brothers y DaBaby con Roddy Ricch, lideran las listas australianas

Repasamos las listas australianas esta semana donde tenemos cambios en álbumes y también en singles, comenzamos.

ÁLBUMES:
The Teskey Brothers los locales de Melbourne consiguen el #1 en Australia en álbumes, su primer #1 con Live at the Forum. El grupo ya fue #2 en agosto de 2019 con Run home slow. El disco ha sido #1 también en vinilo.

Polo G debuta en el #10 con The Goat, su segundo top 10, mientras que Future con High off life está en el #15, Jason Isbell & The 400 Unit con Reunions debuta en el #19, su segundo top 40. Charli XCX está en el #37 en su primera semana con How I’m feeling now. Los debuts se cierran con Various Artists Eurovision 2020 y A Tribute To The Artist And Songs – Featuring The Songs From All 41 Countries, del festival que debido a la pandemia no se llegó a celebrar.

El resto del top 5 queda con Harry Styles en el #2 con Fine line y ya disco de oro, Dua Lipa con Future Nostalgia en el #3, mientras Billie Eilish es #4 con When we all fall asleep, where do we go? que es platino. El top 5 lo cierra The Weeknd con After hours que repite posición en el #5.

SINGLES:
Rockstar de DaBaby y Roddy Ricch sube al #1 en el que es el primer #1 para DaBaby y para Ricch que fue #4 con The box. En el #37 debuta Katy Perry con Daisies mientras que StaySolidRocky con Party girl debuta primer éxito en el #41. Kygo con OneRepublic y Lose somebody entran en el #45.

El resto del top 5 queda con Roses en el #2 de Saint Jhn que baja de la cima siendo ya doble platino. En el #3 está The Weeknd con Blinding lights doble platino también y en el #4 baja Ariana Grande con Justin Bieber con Stuck with U. El top 5 lo cierra Doja Cat con Say so que repite el #5.