Aitana suma ya 19 debuts por encima de 100K streams en Spotify, gracias a ‘Más De Lo Que Aposté’

Ya tenemos todos los datos de Aitana para Más de lo que aposté su colaboración con Morat. La canción ha sido #19 en Apple, el vídeo ha sumado 1.40 millones de visualizaciones, siendo tras Teléfono, Nada Sale Mal y Enemigos, sus mejores primeras 24 horas y en Spotify España ha sido #28 con 165.230 reproducciones

En Apple no es un mal resultado pero en Spotify es algo bajo. Puede que hayan influido las 23 horas de conteo, un estudio que hemos hecho revela que con 24 horas completas habría sido #21 rozando los 200.000 streams, que sigue siendo bajo, con todo la canción debería subir hoy viernes en los datos que se publiquen mañana ya que es la canción #1 en las novedades del viernes, y además es el día de mayor consumo.

Un dato más, con esta canción la cantante suma 19 debutando por encima de 100.000 streams y amplía su ventaja sobre Rosalía, que sigue teniendo 17, con 9 está Natalia Lacunza y con 8 C. Tangana y Lola Indigo.

Un último apunte, este debut imposibilita que la canción debute en el top 200 semanal, con lo que si suma 1 millón de viernes a jueves en la semana que comienza, oficialmente el tema debutaría en el top 200 la semana que viene y si lo hace con ese millón que decimos mejoraría su propio récord.