Juice WRLD también será #1 en UK con ‘Legends Never Die’

  •  
  •  
  •  

No habrá nuevo #1 para The Streets, ya avisamos que Juice WRLD tenía todas las papeletas para hacerse con la cima por su streaming, así que dicho y hecho. Legends never die en el último adelanto el de Music Week suma 14.000 unidades por las 12.300 unidades de None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive.

The Streets no van a mejorar mucho más y el rapero verá incrementada su cifra poco a poco, asi que será #1 como en USA. Los australianos DMA’S con Glow son ahora mismo #3 con 9.500 unidades mientras Pop Smoke con Shoot For The Stars, Aim For The Moon ha hecho valer su streaming y suma 6.800 unidades por delante de Laura Marling que está en camino de su sexto top 10 consecutivo en álbumes con Song for our daughter que es ahora #5 con 5.600 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Paul Weller en el #6 con On sunset, en el #7 Divinely uninspired to a hellish extent con Fine line de Harry Styles y su Watermelon sugar en el #8.

En el #9 Dua Lipa con Future Nostalgia y cerrando el top 10, #10 para Chromatica de Lady Gaga. Mañana viernes listas definitiva.