The Streets acarician su primer #1 en álbumes en 14 años en UK con ‘None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive’

The Streets el proyecto de Mike Skinner podría conseguir su primer #1 en UK en 14 años con su últimos disco None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive. De momento en el midweek de The Official Charts el disco suma 11.600 unidades. Antes fueron #1 con The hardest way to make a living en 2006 y en 2004 con A grand don’t come for.

Sin embargo en el #2 está el disco póstumo de Juice WRLD que con Legends never die está con 9.000 unidades y virtualmente sería realmente el #1. The Streets no van a mejorar mucho más y el rapero verá incrementada su cifra poco a poco. Los australianos DMA’S con Glow son ahora mismo #3 con 8.600 unidades mientras Laura Marling está en camino de su sexto top 10 consecutivo en álbumes con Song for our daughter que es #4 con 4.900 unidades.

El top 5 lo completaría Pop Smoke con Shoot For The Stars, Aim For The Moon y 4.100 unidades pero con proyección de mejora. El resto del top 10 quedaría con Paul Weller en el #6 con On sunset, en el #7 Divinely uninspired to a hellish extent con Fine line de Harry Styles y su Watermelon sugar en el #8.

Rufus Wainright sería ahora #9 con Unfollow the rules y el #10 Dua Lipa con Future Nostalgia. El jueves nuevo adelanto.