Rocco Hunt y Ana Mena estrenan el refrescante vídeo de la estupenda ‘A Un Passo Dalla Luna’, ya éxito en Italia

A un Passo Dalla Luna Ana Mena

Rocco Hunt y Ana Mena han estrenado el vídeo de A Un Passo Dalla Luna. El vídeo dirigido por The Astronauts recrea perfectamente lo refrescante y pegadiza que es la canción. El vídeo es veraniego y perfecto para seguir aumentando el éxito de la canción.

Debutaba la semana pasada en el top 10 italiano, el debut de la semana y actualmente es #4 en Spotify Italia y #3 en Apple Music y huele que seguirá subiendo en la lista. Ahora el vídeo debe poner a la canción en posición de al menos ser top 3.

En España la canción está teniendo cierta respuesta sobre todo en Apple Music donde hoy ha marcado su mejor posición en España #88. La canción no va a poder debutar en nuestro Vinilo Top 100 Global, pero sí lo va a hacer en nuestras listas a nivel artistas españoles e internacionales, veremos el puesto.

Lo cierto es que Ana Mena ya tiene 3 top 10 y eso ya no es una casualidad. Un último dato, Una volta ancora junto a Fred De Palma está con 99.54 millones de streams en Spotify, será centenaria la canción en unos días.