‘Rockstar’ de DaBaby y Roddy Ricch, mantiene la cima en USA por sexta semana

rockstar Dababy

Juice WRLD se ha unido a Drake y The Beatles como los únicos artistas en tener al menos 5 canciones dentro del top 10 del Billboard Hot 100 en la misma semana. El rapero fallecido el año pasado y que debutaba en el #1 del Billboard 200 con Legends never die, curiosamente no ha podido conseguir la cima.

DaBaby y Roddy Ricch mantienen la cima por sexta semana con Rockstar, la canción baja al #2 en streaming con 39 millones de reproducciones mientras que también cae en venta digital al #3 con 11.000 unidades y sube en la radio al #3 con 59 millones en audiencia.

Las cinco canciones de Juice WRLD en la lista son Come & Go, con Marshmello que debuta en el #2 Wishing Well en el #5, Conversations en el #7 y Hate the Other Side con Marshmello y Polo G y The Kid LAROI, en el #10. Además Life’s a Mess con Halsey sube del #74 al #9.

Con estos top 10 Juice WRLD suma ya Marshmello suma dos y Halsey suma el sexto. Come & Go es además el nuevo líder en streaming con 36.4 millones. La cifra de Juice es inferior a Rockstar, pero en Estados Unidos la lista de streaming es en realidad el que más venta equivalente aporta, no el total. Al hacer la cuenta los 39 millones de Rockstar son menos que los 36.4 millones, debido a que la última tiene más consumo premium que fremium junto con el streaming programado de Pandora.

El resto del top 10 queda con Jack Harlow y Whats Poppin junto a DaBaby, Tory Lanez y Lil Wayne se mantiene en el #3, The Weeknd con Blinding Lights baja al #4 y sigue liderando la radio con 76.4 millones en audiencia después de 15 semanas como #1. Megan Thee Stallion con Beyoncé bajan al #6 con Savage y SAINt JHN con Roses baja al #8.