Llega ‘Santería’, este viernes 28 de agosto se juntan Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, en una de las colaboraciones más esperadas

Ya está aquí, será el viernes 28 de agosto a las 2 de la mañana cuando llegue Santería. La colaboración entre Danna Paola, Lola Indigo y Denise Rosenthal. La canción anunciada hace ya tiempo y con un hype descomunal, será uno de los lanzamientos importantes del trimestre.

Es un tema clave para las tres artistas, se juntan México, España y Chile, con lo que se multiplican las opciones globales del tema y en el caso que nos centra más, el de Lola Indigo, una canción que la puede hacer subir muchos oyentes mensuales en Spotify, por la manera en la que se contabilizan. La cantante española subirá mucho al rascar prácticamente todo de México y Chile.

Danna Paola es muy conocida en España, además de Élite, la mexicana ha tenido alguna canción que no ha funcionado mal, y aunque no tiene ese éxito tipo top 10 en listas, la canción le puede venir de maravillas, como a Denise. La chilena ya lleva unos años en esto, y aunque parezca raro no ha rascado bola en España. Sin embargo se antoja que este va a ser el primer gran éxito para las 2 aquí

Para Lola Indigo la canción llega en el momento más dulce, el éxito de 4 besos, cerca de las 90.000 unidades en España, unido al exitazo de Trendy junto a Rvfv, que roza el top 10 y que es el vídeo español #1 desde hace 1 mes en España en YouTube, el tema puede llevar a Mimi a cotas nunca antes vista para ella en consumo de streaming.

Si las previsiones se cumplen Lola Indigo en 2 semanas podría tener 3 canciones en el top 50 español, pero no adelantemos acontecimientos.

De momento ya tenemos la portada, el viernes canción y vídeo.