‘Santería’ de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, sumó 1.75 millones de views en sus primeros 3 días, en YouTube España

Santería será el vídeo con más visualizaciones en YouTube España para un artista español en la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre. El vídeo de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal ha sumado en sus primeros 3 días, 1.75 millones de views. Para hacerse una idea, Trendy de la propia Lola Indigo junto a RVFV hizo la semana pasada en los 7 días, 1.98 millones y fue el vídeo español #1.

La canción podría acercarse a los 3 millones de visualizaciones, la mejor cifra para un vídeo español en casi 3 meses. No solo eso, dará a la cantante el #1 como artista española con más visualizciones en la semana, algo que solo ha conseguido antes una vez, en enero de 2019.

A nivel global, la previsión es que termine como #3, tras Hawái y Caramelo remix.

Santería es de momento también la canción digital más vendida de la semana, con datos hasta ayer lunes y ayer mismo consiguió su mejor cifra en Spotify España con 178K streams y su mejor posición hasta la fecha #23. La canción actualmente es #8 en Apple Music, lo que confirma que como mínimo será top 20, es decir el tercero consecutivo tras 4 Besos y Trendy.

El vídeo está a punto de los 6 millones de visualizaciones en YouTube, en menos de 1 semana. Y el viernes más, en su colaboración junto a María Becerra y TINI en High remix.