BTS regresan al #1 en los Estados Unidos con ‘Dynamite’

Dynamite BTS

Como estaba previsto BTS con Dynamite recupera el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100. La canción sumó 14 millones de streams para ser #12, pero sobre todo vendió 153.000 unidades casi el doble que la semana anterior, quinta semana como la canción con más venta digital. La canción sumó también 20.8 millones de audiencia en radio en el #42.

La canción sumó cuatro nuevos remixes a los 6 anteriores, para totalizar nada más y nada menos que 10, esos 4 nuevos remixes fueron el 52% de las ventas. Todos ellos siguen al precio más bajo que hay en las plataformas 0.69 centavos.

Cardi B con Megan Thee Stallion con WAP cae al #2 y sigue siendo la canción con más streaming con 35.8 millones. Justin Bieber debuta junta a Chance The Rapper en el #3 con Holy. La canción que fue #2 en venta digital con 27.000 unidades supone el vigésimo top 10 para el canadiense.

Es también el vigésimo artista en llegar a esa cifra. Drake con Lil Durk con Laugh Now Cry Later baja al #4 y 24kGoldn junto a Iann Dior con Mood suben al #5. DaBaby con Roddy Ricch y Rockstar bajan al #6 y The Weeknd con Blinding lights baja al #7 después de batir la semana pasada el récord de 28 semanas dentro del top 5.

Harry Styles con Watermelon Sugar cae al #8 mientras que Jawsh 685 y Jason Derulo con Savage Love (Laxed – Siren Beat) caen al #9. El top 10 lo cierra esta semana Gabby Barrett con I Hope en el #10 y sigue como #1 en la lista country por décima semana. La canción añade el remix de Charlie Puth que se añade al crédito.