24kGoldn e Iann Dior, consiguen su primer #1 en los Estados Unidos con ‘Mood’

24kGoldn Iann Dior Mood

24kGoldn e Iann Dior han conseguido el #1 en la lista americana de singles, el Billboard Hot 100, con Mood. La canción sube desde el #4 y es el primer #1 para ambos artistas.

Mood suma 20.3 millones de streams, #4 en streaming, con 7.000 unidades en venta digital #6 y 62.9 millones en audiencia, #6. La canción lidera listas parciales de Billboard como el Hot Rock & Alternative Songs y el Hot Alternative Songs, pero también Hot Rap Songs. Es la primera canción que lidera estas tres listas en la misma semana.

Cardi B y Megan The Stallion con WAP sube al #2 y sigue de #1 en streaming con 25.9 millones. Drake con Lil Durk y su Laugh Now Cry Later sube al #3. The Weeknd con Blinding lights sube al #4, 29 semanas dentro del top 5 y 35 semanas dentro del top 10.

La canción sigue liderando la radio y ya van 26 semanas, con 76.8 millones en audiencia. BTS y Dynamite baja al #5 y sigue por octava semana siendo el single más vendido con 44.000 unidades. Jawsh 685 y Jason Derulo con Savage Love (Laxed – Siren Beat) cae de la cima al #6, por cierto BTS pierden el crédito, al no superar las versión del remix a la original.

DaBaby con Roddy Ricch y Rockstar se mantiene en el #7 y Gabby Barrett con Charlie Puth se mantienen en el #8 con I Hope. Harry Styles con Watermelon Sugar regresa a la zona noble, al #9. Esa zona noble la cierra Internet Money y Gunna junto a Don Toliver con Nav subiendo al #10 con Lemonade.