Cardi B y Megan Thee Stallion, recuperan el #1 en singles en los Estados Unidos

Wap Cardi B

Cardi B y Megan Thee Stallion han recuperado el #1 en los Estados Unidos con WAP. La canción suma su tercera semana en el #1 de manera no consecutiva. La canción es #1 en streaming con 48.2 millones mientras que es #2 en venta digital con 16.000 unidades y sube al #27 en la radio con 27.3 millones.

Cae al #2 tras 2 semanas en la cima BTS con Dynamite, la canción ha vendido 136.000 unidades para ser #1 en digital de nuevo, Drake junto a Lil Durk está en el #3 con Laugh Now Cry Later mientras que DaBaby con Roddy Ricch junto a Rockstar están en el #4.

The Weeknd está en el #5 con Blinding lights sumando su semana número 27 en la lista, lo que hace que iguale a Shape of you y Closer, como las tres canciones que más semanas han estado en la lista entre los 5 primeros. La canción por cierto sigue como #1 en la radio en su semana 23 en la cima con 79.9 millones.

24kGoldn con Mood junto a iann dior sube al #6 mientras que Harry Styles con Watermelon sugar está en el #7 bajando uno. Jack Harlow con Whats Poppin, con DaBaby, Tory Lanez y Lil Wayne, baja al #8 y Jawsh 685 con Jason Derulo con Savage Love (Laxed – Siren Beat) se mantiene en el #9.

El top 10 lo cierra esta semana DJ Khaled con Drake y Popstar que regresan al top 10 tras el lanzamiento del vídeo y la recuperación de la canción, #10.