‘Fine Line’ de Harry Styles, supera el millón de unidades en los Estados Unidos en 2020

Harry Styles Fine Line
Portada de "Fine line" segundo disco en solitario del cantante Harry Styles

Fine line de Harry Styles ha superado ya el millón de unidades vendidas en los Estados Unidos en 2020, 1.02 millones para ser más exactos. El álbum es actualmente el décimo más vendido allí en lo que llevamos de año. Sin duda el ex-componente de One Direction ha sabido consolidarse en un género, el pop, que hoy en día no tiene el éxito de antaño allí.

El álbum que fue #1 en los Estados Unidos, además ha triunfado en la radio americana con dos de sus singles Adore you y Watermelon sugar, esta última #1 hace unas semanas en el Billboard Hot 100, liderando las listas de pop de radio.

El éxito del disco ha sido mundial, en el Reino Unido es de momento disco de oro camino del platino, platino que ya concedió Sony en los Estados Unidos el pasado 25 de febrero. Como decimos a nivel mundial el disco ha superado con creces su debut homónimo de 2017, vendiendo más de 3 millones de copias.

Convertido de manera definitiva en estrella en solitario, Fine line apunta ahora a los premios Grammy y en las categorías top.

Chart Fact: El disco fue el último #1 en la década de los 10 en los Estados Unidos y el primero en la de los 20.