Steps anuncian nuevo álbum, ‘What the Future Holds’, que se publicará el 27 de noviembre

En abril de 2017 Steps llevaban sorpresivamente al #2 de las listas británicas Tears on the dancefloor, su quinto álbum de estudio, y su álbum más vendido tras Buzz, el de 2000, y último de ese trío de discos que arrasó en apenas 3 años en UK y buena parte de Europa, antes de publicar su recopilatorio en 2001 que despachó más de 1 millón de copias solo en UK y retirarse durante más de 10 años.

Ahora después de esa sorpresa de casi ser #1, Steps regresarán al completo de nuevo con What The future holds. No hay muchos grupos británicos capaces de presumir de tener tres álbumes con más de millón de unidades vendidas en UK, pero uno de ellos son Steps.

Steps como la mayoría de los artistas británicos de pop y dance de esos años en los que salían de debajo de las piedras, amasaron como casi todos ellos top 10 para aburrir en apenas unos años, en su caso 15 en 4 años, con dos cimas, la doble cara A con Hertbeat/Tragedy, esta última el clásico de los Bee Gees, el trío de hermanos siempre fue una fuente de inagotable de éxitos para artistas británicos que versionaban sus éxitos, Steps, Boyzone y Take That con particular, éxito, y su otra cima fue el tema casi disco, con sabor a Chic, Stomp, no confundir con el clásico de los Brothers Johnson, ese sí era disco.

Pues ahora Steps regresan con un álbum que se publicará el 27 de noviembre y que estará mañana martes en reserva ya.

CHART BONUS. Steps hicieron versión también del Chain reaction que los Bee Gees escribieron para Diana Ross, y que esta llevó al #1 en UK en 1985. Steps fueron #2 en 2001.