‘Tu Foto del DNI’ no parece tener techo. El remix de Marmi y Aitana también es top 10 en Spotify España

Tu foto del DNI remix parece querer seguir dejando mal a los inquilinos de Torrelaguna 64. La canción de Marmi y Aitana no parece tener techo y sube por segundo día consecutivo en las plataformas de streaming. La canción es #4 en Apple Music y #10 en Spotify España.

Especialmente significativa es la subida en puestos y streams de la canción en Spotify. En el resto de plataformas las canciones tienen un comportamiento algo diferente por el menor consumo. En Spotify que aglutina el 80% del consumo en streaming en España, los domingos no falla, el 95% de las canciones caen en cifra, aunque pueden mejorar en puesto. Pero un domingo mejorar en puestos y cifras es muy raro.

Máxime cuando se supone que el día anterior, tras el fiasco del viernes, en teoría has alcanzado tu peak, aunque sea momentáneo. Lo cierto es que la canción ha ido mejorando de 184K en 13 horas, a 239K y ahora 252K. ¿Cuál es el techo? Cualquier lo sabe, lo cierto que es la canción se ha convertido en la mejor prestación de Aitana desde + y para Marmi en su primer top 10 en ambas plataformas.

En diciembre de 2019 + junto a Cali y El Dandee fue #2 en Spotify España y Apple Music. Ahora Tu foto del DNI es #4 en Apple y #10 en Spotify, doble top 10. Hay que recordar que este año su mejor posición en plataformas fue Enemigos, #5 en Spotify y #12 en Apple.

A todo esto y ya para rizar el rizo, la original sigue dentro del top 200 de Spotify y hoy vuelve a subir al #155 con 39K streams.

El té calentito de Marmi y Aitana con Tu foto del DNI se le sigue atragantando a alguien en Torrelaguna 64, seguiremos informando.