‘Vértigo’, el nuevo álbum de Pablo Alborán, se publicará el 6 de noviembre

Ya hay fecha para el nuevo disco de Pablo Alborán, Vértigo se publicará el 6 de noviembre, una de las dos fechas barajadas junto con el 13 de noviembre. El disco ha sido grabado durante el último año, entre Miami y Madrid, y producido por Julio Reyes Copello.

Si hubieras querido ha sido el primero de los singles, la primera de las 11 canciones que tiene el disco más una versión acústica de Si hubieras querido. En el álbum Pablo ha co producido varias canciones.

En el disco también ha colaborado Lolo Álvarez, y la Orquesta Filarmónica de Praga. El trabajo se edita en varios formatos, en vinilo de 180 gr, en Digifile troquelado, una edición en Box que incluye el Digifile, una colección exclusiva de postales y una mascarilla personalizada de Vértigo.

Pero sobre todo la joya de la corona es sin duda el Box Deluxe en una edición numerada y firmada, que contiene el CD Digifile, vinilo de 180 gr, la mascarilla, un calendario de 2021, un libro de fotos con el recorrido de vértigo, 10 láminas de 30×30 cm con fotografías exclusivas de nía Rosas y un popsocket personalizado para el móvil.

El disco ya se puede reservar. Todas las ediciones se pueden consultar en su página web