Dakiti de Bad Bunny y Jhay Cortez, será la primera canción en más de 1 año, en debutar con más de 4 millones en el semanal de Spotify España

Dakiti Spotify

Dakiti de Bad Bunny y Jhay Cortez tendrán el mejor debut semanal en Spotify España desde que Alocao de Omar Montes y Bad Gyal debutó la última semana de octubre con más de 5 millones de streams en su primera semana.

La cifra hasta ahora de Dakiti en tres días es de 2.11 millones de reproducciones, incluso ha subido el domingo, algo extrañísimo teniendo en cuenta que el domingo es el día de menor consumo. Pero esos tres días ya le dan una cifra cercana precisamente a esos 5 millones.

Habrá que ver qué cifra hace hoy ya que también es parte festivo en España, pero podría ser la tercera canción en la historia de Spotify España en superar las 800K reproducciones en un día, solo China y Alocao lo han hecho.

En YouTube España, el vídeo ha hecho casi 1.5 millones en sus dos primeros días, lo que significa que probablemente le dará también el #1 en vídeo en España, seguiremos informando.