Michael Ball y Alfie Boe conseguirán su tercer #1 en álbumes en UK, con ‘Together at Christmas’

Michael Ball Alfie Boe

Michael Ball y Alfie Boe están en camino de conseguir el #1 en álbumes en UK con Together at Christmas, de hecho lo tienen ya casi hecho. Los venerables artistas suman de momento en el midweek de Music Week 27.642 unidades. Sería su tercer #1, de cuatro álbumes que han publicado juntos. Esto dejaría a BTS y su Be de momento en el #2 con 17.256 unidades, puesto que tienen ya casi asegurado pero sin opciones de cima.

AC/DC ahora serían #3 con 12.959 unidades para Power up, bajando desde la cima mientras que Taylor Swift volvería a subir gracias a la edición de su disco en vinilo que se publicó hace unos días y la nueva edición de Folklore, ahora #4 con 11.294 unidades.

En el #5 debutaría Neil Diamond con sus éxitos orquestales, Classic Diamonds, que lleva 10.284 unidades. Iron Maiden con Nights of the head. Legacy of the beast y en el #6 estarían los éxitos orquestales de Neil Diamond, Classic Diamonds. En el #7 Pink Floyd volverían con Delicate sound of thunder y en el #8 debutaría Nick Cave con The Bad Seeds e Idiot Paryer. Nick Cave alone at Alexandria Palace.

El top 10 se cerraría con Little Mix y Confetti en el #9 y Andre Rie en el #10 con Jolly holiday.