24kGoldn e Iann Dior, recuperan la cima en los Estados Unidos con ‘Mood’

24kGoldn Iann Dior Mood
  •  
  •  
  •  

24kGoldn e Iann Dior con Mood, han recuperado el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, sexta semana no consecutiva en la cima. La canción ha hecho 19 millones de streams con 5.000 unidades en venta digital. Además ha hecho 86.5 millones en audiencia donde es #1 en la radio.

Mariah Carey con All I Want for Christmas Is You sube hasta el #2 con 24.6 millones de streams y 7.000 unidades vendidas. Atención porque en unidades RIAA es la canción #1 con 170.000 unidades por las 135.000 de Mood. Mariah Carey es #1 en streaming, sexta semana en la cima. El año pasado la canción consiguió por fin el #1 en USA.

Ariana Grande con Positions sube al #3 mientras que Brenda Lee con Rockin’ Around the Christmas Tree sube hasta el #4. También curiosamente mejor en cifras RIAA que Mood. Bad Bunny y Jhay Cortez regresan al top 10, #5 para Dakiti.

Drake con Lil Durk están en el #6 con Laugh Now Cry Later y Justin Bieber con Holy junto a Chance the Rapper está en el #7. Gabby Barrett junto a Charlie Puth caen al #8 con Hope y Bobby Helms con Jingle Bell Rock sube hasta el #9 cerrando la zona noble BTS con Dynamite en el #10.

Precisamente BTS pierden la cima con Life goes on que cae de la cima al #28.