El primer midweek en UK, confirma a Mariah Carey y su ‘All I Want for Christmas is You’, de nuevo en el #1

Mariah Carey
Mariah Carey es disco de Diamante en los Estados Unidos con 'All I Want for Christmas is You'

Mariah Carey mantendrá la cima de las listas británicas de singles con All I Want for Christmas is You en el primer midweek que nos ofrece The Official Charts. La canción que está a punto de los 3 millones solo en UK, mantendría la cima que consiguió la semana pasada tras 26 años esperando.

De momento su cifra es de 18.700 unidades. Last Christmas de Wham! sigue en el #2 y seguirá esperando, de momento 16.900 unidades y Willow de Taylor Swift sería #3 con 14.000 unidades. Muy cerca está la apuesta estas navidades de Amazon con This Christmas y 13.600 unidades para Jess Glynne.

En el #5 The Pogues con Kirsty MacColl con Fairytale of New York y 13.100 unidades. El resto del top 10 se completa con Shakin’ Stevens en el #6 con Merry Christmas everyone, en el #7 Band Aid con Do They Know it’s Christmas y en el #8 Positions de Ariana Grande.

Por detrás Elton John con Step into Christmas y en el #10 Justin Bieber con Rockin’ around the Christmas tree. Taylor ahora mismo tendría otras dos canciones en el top 20, Champagne problems en el #15 y en el #16. No body no crime, su colaboración con HAIM. El jueves nuevo adelanto.