‘La Tirita’ da a Belén Aguilera, su primera entrada como artista, en nuestra lista semanal de streaming en España

La tirita ha dado su primera entrada a Belén Aguilera en nuestra lista semanal de streaming en España, en la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre. La canción en la que se une a Lola Indigo funcionó de manera fenomenal en plataformas digitales de streaming e hizo que Belén sumara 1.1 millones en la semana y debutara en el #82.

La canción que fue su primera entrada en nuestro Vinilo Top 100, hace que la cantante suba hasta el #166 dentro de los artistas españoles con más consumo de streaming computable en España en 2020. Aunque La tirita ha sido la canción que finalmente ha conseguido que Belén debutara, ese puesto actual este año, lo ha conseguido también con el streaming de su álbum Como ves, No siempre he sido mía

La tirita de todas maneras está destinada a convertirse en su mayor éxito y en su segunda semana, la del 10 de diciembre, ha mejorado sus datos, con lo que la cantante se mantendrá.

Más números, la canción en YouTube España sumó más de 1 millón de visualizaciones y debutó en el #29 en canciones y solo en vídeos fue el #21 con 915K, en la semana del 3 de diciembre.

El éxito de la canción ha ayudado a Lola también, que esta semana sube del #33 al #26 con 4.2 millones y mantiene su puesto dentro del top 10 anual.