‘El Último Tour del Mundo’ de Bad Bunny, vuelve a ser el álbum #1 en Spotify Global

Bad Bunny el ultimo tour del mundo

Bad Bunny ha recuperado el #1 en la lista de álbumes de Spotify en la semana del 15 al 21 de enero. El último tour del mundo recupera la cima que perdió la semana pasada con Morgan Wallen que esta semana es #2 con Dangerous: The Double Album.

Dua Lipa es #3 con Future nostalgia, con Pop Smoke en el #4 con Shoot for the stars aim for the moon, completando el top 5 en el #5 The Weeknd con After hours. Ariana Grande es #6 con Positions y The Kid Laroi es #7 con F*ck Love (Savage). Taylor Swift es #8 con Evermore y Fine line de Harry Styles está en el #9.

La zona noble la cierra Juice WRLD con Legends never die. En el top 50 hay artistas que hacen doblete como Bad Bunny con YHLQMDLG en el #13, Juice WRLD que está en el #18 con Goodbye & good riddance, Taylor Swift con Folklore en el #26, BTS que tienen Be en el #11 y en el #30 Map of the soul: 7.

Además Dua Lipa está en el #41 con su primer disco y Post Malone está en el #16 con Hollywood’s bleeding y en el #42 con Beerbongs & Bentleys, y en el #43 Ariana Grande con 7 rings. Juice WRLD es el único que tiene tres al añadir en el #32 Death race for love.