Nathy Peluso ya tiene sus 2 primeras entradas en el top 200 de Spotify España, como lead artist

  •  
  •  
  •  

Nathy Peluso ha debutado por primera vez en el top 200 Spotify España como lead artist. Hasta ahora solo lo había hecho junto a Rels B con No se perdona y con el mega éxito junto a Bizarrap, en las music sessions vol.36, y que ha sido top 10 y que ayer 19 de enero subió de nuevo, al #11 con 245K streams.

Las dos canciones con las que Nathy ha debutado son Delito, su nuevo single, cuyo vídeo publicó hace solo unos días, y que la ha llevado al #57 con casi 79K streams y Sana Sana con 45K streams en el #129. Ambas canciones pertenecen a su último y aclamado álbum Calambre, que publicó el año pasado.

Nathy que fue el año pasado la artista #209 en número de streams en España, pero parece que tiene claro, que 2021 será su año, de momento Delito que está incluso hoy ya en el #43 en Apple Music, ha revitalizado Calambre, hasta hacerlo uno de los discos con más consumo de stream ayer en España.

Y puede ser ya de manera definitiva su confirmación a los puestos altos de nuestras listas, de canciones y artistas en streaming.