Olivia Rodrigo batirá el récord semanal de Spotify con ‘Drivers License’

Olivia Rodrigo batirá el récord de Ariana Grande y llevará a Drivers License a ser la canción con más streaming en una semana en Spotify. El récord lo tiene Ariana Grande con 7 rings con 71.46 millones desde la semana del 24 de enero de 2019.

Drivers License actualmente tiene la cuarta mejor cifra de siempre y el segundo mejor debut tras 7 rings con 65.87 millones. Sin embargo los dos primeros días apenas sumó streaming para lo que está haciendo desde entonces. Lleva ya 9 días consecutivos superando los 10 millones de streams computables en la plataforma. En el último día, ayer 19 de enero, sumó 11.28 millones, lo que da en sus primeros 5 días de esta semana 59.52 millones.

Con esa cifra las previsiones son que puede incluso llegar a los 80 millones de streams computables en la semana. La canción ya está en los 150 millones totales en Spotify.

Si no sale otra canción de un impacto enorme, podemos estar hablando que podría estar al menos 10 semanas liderando la lista semanal global de Spotify.