7 semanas en el #1 en los Estados Unidos, para ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo

  •  
  •  
  •  

Olivia Rodrigo mantiene por séptima semana consecutiva el #1 en los Estados Unidos en el Billboard Hot 100 con Drivers License. La canción lleva todas sus semanas en lista en la cima. En la última lideró con 21.5 millones de streams, 13.000 unidades en venta digital, y 67.3 millones en airplay. En puestos es #2 en venta digital, #2 en la radio y #3 en streaming, todo hace pensar que estará una octava semana como #1.

Up de Cardi B sube al #2 desde el #5, gracias a su mejora en streaming y radio. Un remix ayuda a Chris Brown con Young Thug que recuperan posiciones hasta el #3 y que además es su mejor posición en la lista para Go crazy. La canción mantiene el #1 en la radio con 77.6 millones.

Ariana Grande con 34+35 baja al #4, mientras que The Weeknd con Blinding lights, sigue sumando semanas en el top 10 y ya son 51 en la zona noble y 42 en el top 5, ya que está en el #5 esta semana.

Su otro tema en el top 10 Save your tears, está esta semana en el #6. 24kGoldn junto a Iann Dior se mantienen en el #7 con Mood, y en el #8 Lil Tjay junto a 6LACK con Calling My Phone bajan, con Ariana Grande con Positions sube hasta el #9 cerrando la zona noble Dua Lipa con DaBaby y Levitating en el #10.